Montessori 3-7 años

El taller Montessori 3-7 años dura cinco semanas, en las cuales se revisan los postulados del método, sus afirmaciones más importantes, para aprender a acompañar a los niños en su desarrollo y crecimiento. Montessori es fácilmente aplicable en el hogar. Más allá de los materiales se trata de seguir una filosofía que ayudará a los niños a ser independientes, seguros de sí mismos, autodisciplinados y con mucha curiosidad y apertura para aprender.

 

Entre los tres y los siete años la mente absorbente del niño sigue su desarrollo al tiempo que materializa todo lo aprendido en los tres primeros años de vida. Los niños han aprendido mucho y comienzan a buscar su propio modo de hacer las cosas. La independencia, la seguridad, el intelecto se fortalecen y los niños necesitan una guía adecuada y respetuosa. En este taller podrás conocer cómo actúa y qué busca un niño en ese periodo de edad, aprenderás cómo responder a sus dudas, curiosidades y carácter.

 

El método Montessori goza de enorme prestigio por sus excelentes resultados en la enseñanza de lenguaje y matemáticas, dos materias que se construyen desde el inicio de la vida, pero cuyo aprendizaje formal aflora en este periodo de edad. En este taller podrás aprender cómo usar el material Montessori y enseñar o acompañar el aprendizaje que tus niños hagan de estas dos materias. 

 

Una vez terminado el taller, los participantes pasan a formar parte de un grupo de madres y padres que reciben apoyo continuo en la crianza de sus hijos. Abriremos una nueva edición en los próximos meses. Si tienes interés en participar, llena el formulario adjunto para enviarte información en cuanto se abran las inscripciones porque siempre tenemos ofertas de lanzamiento. Si quieres saber un poco más, no te olvides de seguir nuestra página en Facebook. Te recomendamos mirar los testimonios de quienes ya han participado para que sepas todo lo que este taller te puede ofrecer.

Una próxima edición se abrirá en enero 2020. Si tienes interés, llena el formulario. Así, te enterarás de la oferta de lanzamiento. 

 

¡¡Muchas gracias por tu interés en el mundo Montessori!!

Anuncios