Please enable JavaScript
Servicios de Email Marketing por Benchmark
Anuncios

Mi niño quiere hablar

Lenguaje y método Montessori

Los bebés aprenden a hablar desde que nacen. Este taller en línea te ayudará a enseñarle a hablar a tu bebé para evitar problemas futuros o a ayudarlo si es que ya tiene alguna dificultad para hablar.

El taller se realiza bajo el enfoque del método Montessori que se basa en el desarrollo de las capacidades lingüísticas de los bebés. Está destinado a madres, padres y cuidadores de bebés de 0-3 años

Con este taller tendrás información básica, ejercicios y recomendaciones que te resultarán útiles y divertidas mientras tu bebé aprende a hablar. El taller es útil para niños que tienen una o más lenguas maternas.

 

Inicia el 11 de marzo 2019.

Horarios y estructura del taller

  • Es un taller en línea: te puedes conectar por computadora o por teléfono. 
  • Dura quince días. Comienza el próximo 11 de marzo de 2019. 
  • Cada semana se tratan dos temas diferentes: los lunes y miércoles subimos videoconferencias cuyo contenido puedes ver a cualquier hora.
  • Adicionalmente, están previstas dos sesiones en línea, en vivo, para responder preguntas y resolver dudas. Las sesiones serán grabadas y se realizarán los JUEVES de 20:30 a 21:30 (hora de Ecuador). Puedes seguirlas por teléfono o por computadora.  

TEMAS A TRATAR

1

El lenguaje como periodo sensible

Aprenderás qué es un período sensible, según el método Montessori, y por qué el lenguaje es tan importante en la primera infancia. Conocerás cuáles son las fases de desarrollo de tu hijo y cómo aprovecharlas adecuadamente para que sienta confianza y seguridad para hablar.

2

El habla en el primer año de vida

En esta primera parte conocerás las pautas desarrollar la adquisición del lenguaje de tu hijo en su primer año de vida. Aprenderás ejercicios, dinámicas, lecturas y juegos que te ayudarán durante este proceso.

3

El habla hasta el tercer año de vida

Conocerás pautas para acompañar a tu hijo en el momento que se produzca la explosión del lenguaje. Tendrás información sobre material y actividades que te ayudarán en este proceso en el cual el niño aprende más que sustantivos.

4

Comunícate con acierto

Terminaremos el taller explicándote la base de una comunicación positiva. Sabrás cómo hablarle a tu niño para que te escuche, aprenderás a reconocer sus tiempos y pausas. Te enseñaremos algunas alternativas que seguro te serán de utilidad en otras áreas de tu vida.

INVERSIÓN 

Precio normal: USD 57. 

USD 37 (por la compra de USD 100 en juguetes). 

Más razones para tomar el curso

 

 

 ¿A quién va dirigido?

Está especialmente dirigido a:

  • Madres, padres y cuidadores de niños de 0-3 años.
  • También lo pueden hacer mujeres embarazadas porque la adquisición del lenguaje en los niños comienza desde el nacimiento.
  • Profesores de párvulos que quieren tener más información, dinámicas y experiencia en el método Montessori.

EL CURSO TE AYUDARÁ A:

  • Desarrollar el lenguaje de tu niño.
  • Aplicar dinámicas y ejercicios que incrementarán el vocabulario de tu hijo.
  • Sabrás cómo estimular adecuadamente el habla de tu bebé.
  • Disfrutar de las fases de aprendizaje de tu hijo.
  • Entender cómo aprenden los niños.
    Actuar con acierto y respeto hacia tu hijo.

 

 

¿Quién lo imparte?

Andrea Ávila. Lingüista titulada en Madrid y guía Montessori 0-3 años, certificada en México y Estados Unidos.  En este curso, específicamente, conjuga toda su experiencia como guía Montessori pero también como lingüista y profesora universitaria de lenguaje. Sabe que las pautas que da el método son lúdicas pero también científicas. Y que, además, tienen un componente adicional, son profundamente respetuosas del proceso natural de aprendizaje del niño. 

Andrea sabe que la mente infantil tiene enormes capacidades absorbentes: los niños son capaces de hacerlo todo por sí mismos cuando se sienten seguros y respetados. Así lo constata también con los grupos de niños con quienes, desde este año, lleva adelante un proyecto de acercamiento a la literatura.

¿Y si nunca he tomado talleres en línea?

Hacer un taller en línea tiene muchas ventajas:

  • Puedes revisar el material desde cualquier lugar incluso si estás de viaje.
  • Tienes acceso continuo al material que está disponible en el sitio. Si no recuerdas algo o tienes alguna duda, solo basta con volver a escuchar las conferencias. 
  • Los sistemas que utilizamos están diseñados para facilitar tu proceso de aprendizaje. Son muy fáciles y amigables. Te aseguramos que no tendrás problemas.

INVERSIÓN

Precio normal: USD 57. 

USD 37 (por la compra de  juguetes, sin importar el monto). 

Puedes pagar con transferencia bancaria. Si estás en el extranjero con tarjeta de crédito, vía PayPal.

 
Anuncios